Estudio 14 Palma

estudio 14 palma

Nuestra filosofía

Estudio 14 nace de la idea de crear un espacio acogedor dedicado al deporte y al baile.

Trabajamos en grupos reducidos en un ambiente familiar, en cada entreno cuidamos la dinamicidad de la clase, haciendo amena cada sesión.

El deporte es una filosofía de vida, se enfoca no solo en la transformación física, si no también en el crecimiento personal de la persona, es una terapia global para el cuerpo y la mente.

0+

Años de experiencia

0+

Actividades diferentes

El movimiento es energía y la energía es vida

virginia biddeci

Monitora de pilates, entrenadora deportiva y profesora de baile

Desarrolló su capacidad de coaching desde los 19 años, trabajando para diferente estudios y gimnasios de su ciudad.  Además es Licenciada en Economía y Administración.

Durante su formación, se mudó a vivir a Dublín, donde trabajó para diferentes multinacionales como Microsoft, HP y Accenture. En Dublín aprendió y perfeccionó el idioma inglés y su experiencia laboral de Administración.

Desde el año 2016, vive en Palma de Mallorca, donde desarrolla su experiencia como instructora en diferentes academias como Victory, House of Dance, Pole & Dance, Fit Point y otros estudios de la capital mallorquina.

En la actulaidad, traaja en su propio centro, Estudio 14 Palma, donde realiza las siguientes funciones:

  • Entrenadora Online en vivo, con clientes de todas partes del mundo, especializada en entrenamiento de fuerza, resistencia, HIIT y pilates

 

  • Coreógrafa y leader de grupos coreográficos de baile. Ha sido team leader oficial en Mallorca, durante más de 4 años,  representando los equipos de Daniel y Desiree, una de las parejas de baile más importantes en el mundo de la Bachata Sensual

MONITORA DE PILATES

Federación Española de Yoga Pilates y Taichi en Baleares

¿Quieres aprender Pilates en Palma?

Clases individuales y grupales

Más información

Entrenadora personal, de sala y nutrición deportiva

Five Stars Madrid (International Graduate School)

¿Quieres sentirte mejor?

Ponte en forma y empieza a comer sana y nutritivamente

Más información

Nuestro centro en palma